Saltar al contenido

¿Cuándo vas a morir?

cuando voy a morir
En este post, vamos a hablar sobre el tema ” Cuando vas a morir” , tema que ha ido cogiendo fuerzas en los últimos tiempos, debido a la creación de un ya famoso test, que mediante una series de análisis, nos  permite conocer nuestras probabilidades de vida, tanto así que arroja una fecha tentativa en la cual cada persona podría morir, bueno después de este breve resumen sobre uno de los mas grandes misterios del mundo, los invito a que lean este magnifico post.
cuando vas a morir

Cuando vas a morir, conocer  la posible fecha en que cada persona puede morir, se podria decir que este  es uno de los misterios que mas curiosidad y expectativa causa a las personas de todas las partes de este mundo, sin importar su ubicación geográfica, sus creencias, costumbres y religión, ya que todos nosotros tenemos algo en común, lo cual es la muerte,  por este  motivo seria de gran transcendencia, y  nos ayudaría a minimizar algunos de los grandes impactos psicológicos y emocionales, que son principalmente ocasionados por la muerte de un ser querido o una persona cercana, ya que  si supiéramos cuando vamos a morir, se podría construir planes de vida   en  función  de  la fecha de nuestra muerte, mejorando programaticamente su calidad de vida .
Existen dos  teorías puntuales, respecto a este tema, estas son la teoría de la  iglesia  y  la  teoría de la  ciencia,  las  cuales existen desde hace muchos  años, manteniendo   una   interpretación  diferente  sobre  cada  uno  de  los temas en los cuales se ven involucrados.  

¿cuando crees que vas a morir?

Retornando al tema,  la Iglesia siempre ha  manejado la teoría que cada persona tiene un día y una hora en la cual abandona este mundo o va a morir excluyéndola de los misterios, muchas personas del comun, afirman los siguiente “pero esto solo lo conoce dios”, siendo dios el que define ese día, en el que cada persona debe morir, según cumpla las misiones por las cuales fue creado, según los criterios religiosos parten del cumplimiento de los mandamientos, y  de cumplir diferentes pruebas que pone dios  en transcurso de la vida  de los cristianos.
Dependiendo la  forma como se afrontan estas situaciones y reglas religiosas, se  define  la calidad y el tiempo de vida de las personas, según el criterio religioso, ya que se afirma en la teoría religiosa,que si  la gente siguen  al pie de la letra  estos requerimientos religiosos, se cuenta con el apoyo de dios en  todas las etapas de la vida, mejorando la calidad y  duración de la misma, yendo mas aya, en la biblia se puede encontrar promesas para una vida eterna, a los verdaderos cristianos.
¿cuando vas a morir?

La teoría de Científica plantea que esto algo innato de los seres humanos, los cuales con el transcurso de los años se van deteriorando sus órganos producto de la disminución del ritmo cardíaco, que es el encargado de llevar los nutrientes. de igual forma, también son relevantes  en esta teoría, factores como el grado de salud con el que cuenta las personas, ya que este juega un papel importante a la hora de buscar las  diferentes causas de las muertes de las personas, siendo la mas importante las enfermedades, debido a que muchas personas mueren  por causas de enfermedades. de igual forma es asociado   por esta teoría, mas factores que afectan directamente el tiempo que una persona permanece con vida, los factores mas importantes.
ademas de los anteriormente mencionados, son el estilo de vida de las personas, el cual tiene una relación estrecha con la salud y calidad de vida de la gente, otro factor de gran importancia es el entorno en donde viven las personas, siendo este uno de los factores que hoy en día empiezan a jugar un papel importante en la calidad de vida y en la expectativa de vida de las personas del común.
así mismo en la actualidad se  manejan una serie de problemas sociales, económicos, medio ambientales, que afectan de una o otra manera la expectativa de vida de las personas, y por ende  el misterio del día en que vas a morir.
Ya habiendo explicado un poco sobre lo que piensa la ciencia y la iglesia sobre este tema, entremos en detalle sobre este sitio web en donde podemos conocer  el misterio del día y la fecha que vamos a morir, este sitio web fue creado  por Wolfgang  fengler,  el cual es un economista alemán que trabaja en el banco mundial.
Esta pagina esta basada en algoritmos que tienen en cuenta factores como el socio económico, cultural, entre otros, estos algoritmos hacen cálculos basados en estos factores , los cuales al ingresar la fecha de nacimiento, el genero y el país, podrás conocer que lugar ocupas en el mundo ” el numero de habitante que eres en el mundo ejemplo:  eres el habitante  numero 5000.000.000″, también calcula la esperanza de vida  de las personas, dándonos la fecha y la hora exactas en que vas a morir.
¿fecha en la que voy a morir?
Profundizando más sobre este tema, este sitio web fue creado como un proyecto de gran autoridad, el cual según palabras del autor, busca contribuir de alguna manera en las proyecciones sociales, económicas y familiares que giran en torno a las personas que realizan este test, ya que por medio del mismo, se puede tener una información que aunque no sea 100 % segura, brinda cierto grado de acierto, ayudando de una u otra manera a las personas a proyectar su metas a corto, mediano y largo plazo; por otra parte estos métodos estadísticos son utilizados desde hace mucho tiempo por los bancos, seguros, y centros de estadística de los países, los cuales manejan un proyección a gran escala de las probabilidades de vida de la población mundial. con el fin de  crear programas y ofertas con base a estos datos.
de manera adicional podremos encontrar información en esta web sobre :
  • la esperanza de vida que  tienes en tu país de residencia, también te permiten analizar tu esperanza de vida suponiendo que habías nacido en otro país, el cual puedes escogerlo y obtener los resultados.
  • conocer con cuantas personas en el mundo coincides con información como, fecha de nacimiento, nombres, apellidos, expectativas de vida, entre otros.
  • observar en tiempo real el numero de habitantes con que cuenta el mundo en el momento que estas viendo esa información, también puedes saber tu posición en el mundo (lugar que ocupas en el mundo)
  • puedes conocer el porcentaje de personas que son menores y mayores que la persona que esta realizando la búsqueda.
Puedes consultar la fecha exacta en que vas a morir  dando click AQUÍ 
Segunda opción para saber la fecha en que vas a morir, dar click AQUI

Historias recomendadas para ti

Misterio de los vampiros reales
Los quejidos de ultratumba
Enigma de pie grande
los 7 arcángeles mas poderosos 
Los 5 ángeles mas poderosos del cielo

¡Comparte este contenido!

0Shares
0 0