Saltar al contenido

Enigma del cráterPatomskly

cráter Patomskly

misterio del crater patomskly

Este es uno de los misterios del mundo mas conocidos; comienza en el año 1949, cuando el geólogo vadim Kolpakov emprende una expedición en Siberia, dicha expedición años más tarde se convertiría en una de las expediciones más importantes , ya que descubriría los secretos del misterio del cráter Patomskly, el cual años más tarde sería considerado como uno de los grandes misterios del mundo.
Esta expedición empezó en Yakut Siberia, en esta población no habían existido exploraciones de ningún índole, cosa de la cual le fue advertida al geólogo Kolpakov, alertándolo de un posible mal que se encontraba en las profundidades del bosque, prueba de ello era que los animales del bosque evitaban ir a esa parte del bosque.
Dicho lugar era llamado por los habitantes del bosque como el nido del águila de fuego, pese a estas advertencias el geólogo Kolpakov sigue su expedición, adentrándose en las profundidades del bosque, en donde encuentra un cráter gigante, el cual lo describió Kolpakov como del tamaño de un edificio de 25 pisos.
Este cráter tenia aspecto de un volcán, pero Kolpakov sabía que por esa zona no habían volcanes, cosa que le causo duda, animándolo a investigar este cráter, Kolpakov llega a la conclusión que este cráter tenía una edad de 250 años.

platomskly

Este descubrimiento genero curiosidad en los investigadores de todo el mundo, los cuales se desplazaron hacia la población de Yakut en Siberia, con el objetivo de profundizar más en la exploración que había hecho el geólogo Kolpakov sobre el denominado cráter de Patomskly.
Esta nuevas exploraciones no generaron una información más hallad de lo  planteado inicialmente por  Kolpakov, el único destacable de esta nuevas exploraciones fueron, las teorías en torno a que ocasiono este misterioso cráter, una de estas teorías hablaba que el cráter inicialmente fue formado por un meteorito, teoría que fue respaldada por el geólogo Kolpakov.
Otra teoría fue que esté cráter es un volcán en formación, aunque tiene poco sentido, existe una teoría en la cual se dice que este cráter es producto acciones hechas por vidas de otros planeta, incluso se especula que en el interior del cráter se encuentra un ovni.
Artículos recomendados para ti
Secretos del vaticano
Misteriosa luz que aparece sobre una ciudad
Enigma de pie grande
Los 7 libros mas poderosos del mundo

¡Comparte este contenido!

0Shares
0 0