Saltar al contenido

Principales nombres de ángeles ¿cuáles son los más poderosos del cielo?

los ángeles mas poderosos

los ángeles mas poderosos

Los nombres de ángeles que son los más poderosos del cielo, los cuales son 5, quienes cumplen con la función de ser los guardianes y guerreros de Dios, también son conocidos como los ángeles de Dios. Éstos son hermosos y poseen más poder celestial que cualquier deidad o demonio, incluso que algunos de los arcángeles. 

Puedes escuchar el articulo de los ángeles más poderosos en audio.

El top de los 5 ángeles más poderosos empieza con:
Quinto: Joshua, es el conocido como el jardinero de Dios, es uno de los pocos ángeles que tiene el privilegio de hablar con el padre celestial, siendo una ventaja si lo comparamos con otros seres de luz que pocas veces pueden hablar con el Señor.
Este ángel fue dado a conocer por Castiel, como el ser celestial  que goza de confianza de Dios, tanto así que le permite que le hable directamente sin necesidad de hacerle reverencia. En algunos pasajes bíblicos, se menciona que este ser de luz habita en el paraíso, pero  no se sabe exactamente cuál es su nivel en la jerarquía celestial, más allá de su servicio como encargado de los jardines de reino de los cielos.
los angeles de dios
Se dice que Zacarias maneja cierto grado de autoridad sobre  Joshua, ya que en el antiguo testamento, aparece un versículo en donde  Zacarias muestra cierta hostilidad hacia este ser de luz, tanto fue el dominio que tenía sobre él, que amenazo con desplazarlo de su rango en la corte divina. Siendo esta la razón, por la que se demuestra que esta un paso más arriba en la jerarquía angelical.
lo único  que impidió que esta amenaza se llevara a cabo fue la intervención de Josuè, quien expuso ante Zacarias  la gran influencia que él tenía ante Dios,  con el único fin, que cesara  la persecución encontra de Joshua.
Por otra parte, se conoce que él dedica la mayor parte de su tiempo en los jardines celestiales, podando las resplandecientes flores  y plantas que nacen en aquel lugar. También se dice que este ángel, algunas veces se encarga de deberes  diferentes a la jardinería, por orden directa de Dios.
Cabe mencionar, que el padre celestial le encargo la misión de   salvar a Sam y Deam de Zachariah , y entregarles un mensaje divino, en el cual se expresaba la voluntad de Dios de no participar más en el diluvio, ya que él se encontraba en la tierra. De igual forma, los devuelve de nuevo a la tierra por petición del mismo rey de los cielos.
Otras de las cosas que hizo el ángel Joshua tras su estadía por la tierra, fue  ayudar a los elegidos por Dios para dar a conocer al mundo sobre su bondad, a uno de los que le prestó ayuda fue a Josuè, quien recibió varios mensajes de Dios a través de este ser celestial.
También se maneja la creencia de que este ser celestial tras estar de paso por la tierra, tuvo que acudir al reino de los cielos, para ayudar a los demás ángeles que se encontraban luchando contra los denominados ángeles caídos, que se rebelaron contra el reino de los cielos.
Cuarto: El ángel Metatrón, es conocido como el encargado de custodiar todos los secretos de la creación, también lleva cuenta de todas las acciones humanas, registrándolas en el libro de la vida. En el libro antiguo de Enoc, se menciona en uno de sus apartes sobre la existencia de un ángel que era tal su jerarquía, que Dios le permitía que  se sentara en su trono divino, en momentos en los que él, no estaba allí.
El nombre de este ángel es Metatrón, cuyo  significado es ” El que comparte el trono de Dios” . Otra se las cosas que se resalta, es la  importancia que tiene para los creyentes  del judaísmo, quienes resaltan su labor en el plano espiritual, y su influencia en el reino de los cielos.
los 5 angeles
En la historia de  los personajes bíblicos antiguos, se encuentra Enoc, quién era el abuelo de Noé. Además de ser conocido por la relación directa que tenía con los mensajeros de cielo, en algunos pasajes bíblicos, se habla sobre la unción que tenía Enoc, y el don que le había otorgado el espíritu santo para mostrarle visiones con mensajes que eran enviados directamente desde el cielo, para que fueran transmitidos a la humanidad.
En uno de esos viajes espirituales  al reino celestial, se le pide a Enoc, que fuera una especie de intercesor de los ángeles caídos.  En otra de sus visiones, logra ver a querubines, a quienes describe como seres de fuego; tiempo después el ángel Miguel  lleva a Enoc al cielo, por petición del mismo Dios.
Otra de las cosas que logró ver Enoc en sus constantes visiones fue, el árbol de la vida. Gracias a que fue, por esa época el único ser humano que tuvo el respaldo divino para poder tener contacto espiritual y físico con el cielo, se convierte en un ángel, cuyo nombre seria Metatrón, ya como ser de luz, tuvo la confianza y el respaldo del rey de reyes.
En el texto principal que se relaciona con la cabal, el llamado Zohar, se habla que Metatrón es el ángel con más jerarquía en el cielo, incluso era considerado en ese texto antiguo, como el comandante de los ángeles de Dios. De la misma manera, se dice que  en el Zohar, que Metatrón fue el ángel que acompaño a los israelitas en su travesía  hacia la tierra prometida.
También es conocido como el patrón de los niños, tras  jugar un papel importante en el éxodo de los israelitas en busca de la tierra prometida, en ese grupo de personas había gran cantidad de niños que gozaban de la protección de este ser celestial.
Otra de sus funciones, radica en ser una constante guía para los niños en su día a día, protegiéndolos de los posibles peligros terrenales. De igual manera les presta ayuda cuando emprenden el camino hacia el reino de los cielos, guiándolos por el camino de la luz, que lleva hacia el paraíso .
Tercero: El ángel Uriel,  es uno de los 4 ángeles que Dios encargó para que protegiera la tierra, se dice que este arcángel es el que tiene las llaves del infierno, por esto es conocido como el ángel del fuego de dios. Pertenece al grupo de los 7 arcángeles más poderosos del cielo, cumpliendo un papel importante entre este selecto grupo; su misión principal es ayudar a todos las personas a despertar la conciencia  mediante el fuego divino.

angeles mas poderosos
Este ser celestial lleva puestas vestimentas de color  rojo y dorado, y en algunas ocasiones usa trajes de color rojo, los cuales son colores característicos del fuego. Estos colores simbolizan la iluminación espiritual y la destrucción definitiva del mal.
En el cristianismo se brinda gran reconocimiento a Uriel, por medio de  plegarias y alabanzas, en busca de ayuda para ser liberados de ataduras malignas y todo tipo de energías que atacan a los creyentes.
La iglesia ortodoxa lo reconoce como uno de sus principales pilares espirituales, tanto así que crearon un día especial para poder alabar a este ser de luz. Además, de brindarle culto y adoración, lo exaltan por el papel tan importante que tiene en el reino de los cielos, donde ayuda a las almas para que encuentren el camino hacia el padre celestial.
Uriel también es el patrón de la sabiduría,  ya que apoya a todas las personas que emprenden el camino hacia la búsqueda de la inteligencia y sabiduría. Así mismo, brinda apoyo y acompañamiento a profesores, filósofos, sacerdotes, ministros y todo tipo de cargos que tengan relación alguna con la inteligencia y sabiduría con un enfoque  espiritual.
También se caracteriza por llevar siempre entre sus manos una flama, que representa la jerarquía de este ser de luz, y su compromiso divino de fomentar por todo el mundo la sabiduría y la verdad. Con el propósito de arrebatar de las manos de satanás, todas las almas que se encuentran en momentos vulnerables.
En el libro  de salomón  y en el libro de apocalipsis, se menciona el momento donde le brinda ayuda  al profeta Esdras en su búsqueda de la verdad divina, siguiendo las ordenes de Dios, quien le encargó que fuera la guía espiritual para que el profeta alcanzara un nivel espiritual que buscaba. Los judíos, conocen a Uriel  como el guía que puso el padre celestial, en el camino de Abraham en busca de la libertad del pueblo de Israel.
De igual forma se menciona su  nombre en pasaje bíblico que  habla sobre la aparición del ángel de la muerte  que pasa por  Egipto. Su labor  fue, la de proteger todas las casas que tuvieran la marca de sangre que le había indicado el espíritu santo a  Abraham  para que pusieran en las puertas de las casas de su pueblo, con el fin que el ángel de la muerte no entrara a sus hogares.
Segundo: El ángel Lucifer, el cual era conocido como el portador de luz, se dice que formo parte de los favoritos de Dios hasta que fue desterrado del cielo por el ángel Miguel. La primera vez  que se menciona el nombre de Lucifer, fue en el libro de Isaías, en este libro se habla de  lucero, el cual traducido significa lucifer, o ángel caído.
En la tradición veterotestamentaria se conocía a esté ser como  una estrella caída, debido a que en los textos bíblicos se asocian  las estrellas con los ángeles más representativos del cielo.
amenadiel
Lucifer pertenece al grupo de los ángeles caídos, que se rebelaron contra Dios, este grupo fue liderado precisamente por él, quien desafió el poder divino del rey celestial, impulsando una rebelión junto a otros ángeles de menor nivel, pero que pertenecían al reino de los cielos.
Aunque, la  rebelión termino en una gran batalla, en la cual Miguel junto a otros 2 ángeles, lucharon por defender el reino de los cielos, logrando vencer a todos los sublevados. Desterrando a Lucifer junto a los demás ángeles que se rebelaron contra el mandato divino.
El grupo de ángeles caídos fueron enviados directamente a la tierra, en donde se dice que formaron un nuevo reino, que busca arrebatarle almas al cielo.  A la cabeza del nuevo reino, se encuentra  Lucifer, quien se apoya en otros seres malignos que lo ayudan en su incansable tarea de lograr conseguir almas que le permitan aumentar su poder, para así poder volver a enfrentar los seres celestiales que protegen a Dios.
Otras de las cosas que se le atribuyen a este ser de maldad, es el constante acoso y perturbación a todos los creyentes de Dios, sometiéndolos a todo tipo de ataques a través de espíritus que implantan enfermedades, crisis tanto económicas, espirituales, y otras muchas áreas.
Se menciona la influencia que tuvo este ángel caído,  desde el principio, de la creación, ya que se cree que fue lucifer quien tentó a Adán y Eva  para que probaran del fruto prohibido, el cual haría que estos primeros seres de la humanidad fueran desterrados del paraíso. De la misma manera se afirma en algunos pasajes de la biblia, que lucifer se atrevió a tentar a Jesús para que se revelara contra Dios.
Primero: Es considerado como el ángel preferido de Dios. El ángel Miguel es el comandante de los ejércitos celestiales, quién expulsó a Lucifer del Cielo. De igual forma es reconocido por ser el protector del mundo, y quien mantiene el equilibrio entre el bien y el mal, disminuyendo la influencia que tienen los ángeles caídos en la humanidad.
De la misma manera se cree que Miguel es uno de los ángeles celestiales que tienen más poder e influencia en el reino de los cielos y en la tierra. Entorno a este ser de luz se han creado muchos relatos en textos religiosos antiguos, en los cuales se menciona esta deidad.
angeles de dios
Miguel es muy popular en el mundo religioso, tanto entre los católicos como entre los ortodoxos, los cuales le asignaron un día especial para resaltar su labor en el mundo religioso, y para que los creyentes le pudieran alabar.
En la región del occidente se le celebra su día el 29 de septiembre, y en el norte se llama a esta fecha como la celebración de Michaelmas. En el mundo antiguo este día era considerado como sagrado, tanto así que los creyentes eran obligados a celebrar ese día, y parar sus actividades diarias para brindar culto al ángel Miguel.
La primera vez que se le brindo culto a Miguel, fue en Turquía, debido a su reconocimiento como ángel que sanaba a todo aquel que le clamaba por ello, por este motivo se le llamó ” ángel de la sanación“.
Durante el siglo primero se propago por esta región la creencia de que Miguel había hecho un milagro, en el cual bendijo un arroyo, en donde los enfermos acudían para bañasen con sus aguas, haciendo una oración al ángel Miguel, y así recibir sanación.
En el siglo quinto se popularizo las creencias en los ángeles, tanto así que se crearon por distintas partes del mundo iglesias con el fin de poder adorar a estos seres celestiales. El ser de luz más venerado y reconocido era Miguel, quién fue incluido en varias oraciones donde se invocaba la ayuda divina de este ser de luz, con el fin de recibir milagros por parte de esta deidad.
En la biblia antigua de los griegos, la cual era conocida como la biblia septuaginta, que se tradujo del griego a varios idiomas como el hebreo y el arameo. Contiene entre sus escritos, el denominado libro de Enoc, en el cual se hace mención al ángel Miguel como el supremo capitán del ejército celestial.
También se conoce como un ser misericordioso y comprensivo, así como ser el encargado de proteger  a gran parte de la humanidad. Los creyentes cristianos de la antigüedad, quisieron otorgarle el río Nilo a Miguel para que lo cuidara y lo tuviera bajo su protección.

Puedes leer  también: arcángeles

¿existen los ángeles?

¿Realmente existen los ángeles? Este tema es de controversia para las personas que no siguen ninguna religión, los llamados ateos, quiénes afirman que estas figuras celestiales no son más que invenciones de las personas que necesitan  creer en un Dios para poder llevar una vida tranquila. Aunque los religiosos afirman todo lo contrario, de hecho, algunas religiones les brindan culto.

Pero, la verdad es que son toda una realidad, personalmente he experimentado contacto con uno de ellos durante un momento de crisis que tuve en mi vida, se me apareció un ángel en una visión que Dios me dio.  De igual forma son mencionados en varios versículos de la biblia, siendo el más representativo, el momento cuando un ángel visita a maría para transmitir el mensaje que Dios le enviaba.

Isaías 6-2 : Por encima de él, había serafines cada uno de los cuales tenía 6 alas. Con 2 de ellas se cubrían el rostro, con 2 se cubrían los pies, y con 2 volaban.

Vídeo sobre los ángeles más poderosos 

A continuación vamos a mostrar un vídeo donde se hace una clasificación de los nombres de  ángeles que son considerados como más poderosos, según su jerarquía. Basados en los dones, y las funciones que cumplen en el reino de los cielos. Así como la definición de ¿que son los ángeles? ¿como son los ángeles?, entre otros.

tipos de ángeles

En el cielo existe una jerarquía entre los seres de luz, los cuales van desde querubines, serafines, ángeles y arcángeles. Quienes cumplen funciones que van acuerdo con los dones que tiene cada uno. Bien, vamos a mencionar a cada uno de ellos a continuación.

querubines

Los querubines son nombrados por primera vez en la biblia en el libro de Génesis 3: 24 ” echó, fuera el hombre, poniendo al oriente del Edén a querubines, y una espada de fuego que se movía por todos lados, buscando proteger el camino hacía el árbol de la vida”  Los cuales son usados por el padre celestial en acontecimientos importantes para el mundo cristiano.
El significado de querubín es ” la plenitud del conocimiento” su nombre refleja tanto la confianza, como el poder que Dios les dio, ya que les confió todos los secretos de la vida. Asimismo, pertenecen al coro celestial que se encarga de cantar alabanzas al Señor.

serafines

Cuando se menciona a los serafines como sirvientes que fueron creados para apoyar los propósitos del padre celestial con la humanidad, se entiende lo importantes que son para el cielo. Son descritos como figuras celestiales que son cubiertos por un fuego divino, de ahí, que el significado de su nombre es ” ardiente”.
Están siempre cerca de Dios, cantando alabanzas para el creador, de hecho, pertenecen al reconocido grupo de los 9 coros que es mencionado en la biblia. En el libro de Ezequiel 1:1, se dice que solo pueden ser vistos por quienes han sido elevados a otro nivel de gloria, es decir, por aquellos que los cielos le fueron abiertos para recibir bendiciones  y dones  celestiales.

ángeles

Son seres espirituales que fueron creados por Dios para que sirvieran como los primeros defensores del reino de los cielos. Muchos de ellos participaron en la batalla donde fueron expulsados los ángeles caídos. También transmiten mensajes del cielo a la humanidad, en varios acontecimientos importantes para el mundo religioso,  fueron ellos quienes transmitieron mensajes importantes para la humanidad.
En el libro de Daniel 20:23 se menciona que los ángeles son más fuertes e inteligentes que la raza humana, también  que pueden moverse a velocidades que superan todo lo conocido. Asimismo, se habla en el libro de judas 6:1 qué ellos fueron creados con distintas  cualidades, y virtudes similares a las de Dios, además de tener libertad absoluta para elegir. El significado de ángel es “mensajero de Dios”, la jerarquía de los ángeles va de acuerdo  a los dones y responsabilidades que les fueron otorgadas en el cielo.

arcángeles

Los guerreros de Dios llamados arcángeles,  son deidades que están por encima en la jerarquía celestial. Sus poderes están más allá de la imaginación humana, incluso uno de ellos fue quien desterró a lucifer del reino de los cielos durante la batalla entre ángeles y demonios.
Son los encargados de mantener el equilibrio entre el cielo y el mundo tanto de los vivos como de los muertos. Asimismo, son ampliamente conocidos en el plano religiosos, de hecho, algunas religiones rinden culto a varios de ellos.  En apocalipsis 8:2, juan dice “vi a los siete arcángeles que se encontraban delante de Dios, los cuales recibieron 7 trompetas”.

Los verdaderos ángeles de Dios

Los ángeles de Dios, son seres celestiales que cumplen varias labores en el reino de los cielos, muchos de estos seres, tienen funciones que van desde cuidar los  seres humanos, brindándoles protección, hasta formar parte del ejercito celestial del Dios padre.

ángeles de dios

Todos ellos son clasificados por medio de un rango o jerarquía, en el cual se encuentran en la parte más alta, aquellos que tienen más poder y responsabilidades asignadas por el padre celestial. También existen querubines, ángeles y arcángeles que también son clasificados de acuerdo a su poder y su función.
Desde la antigüedad se conocen como ángeles celestiales, a los deidades  designadas por Dios para su protección, dichos seres se diferencian por su inteligencia, y por su espiritualidad, aunque sobre su forma y aspecto físico, existen muchas teorías que los describen, una de las  más conocidas, habla que tienen alas y formas similares a las de los humanos.
En otra teoría se afirma que no tienen cuerpo físico y solo los pueden observar a aquellos creyentes, que sean escogidos para recibir un don, una ayuda divina o un mensaje del reino de los cielos.
Hoy en día, son usados los nombres de los ángeles  de dios, como un amuleto para ganar prosperidad y riqueza, estas prácticas son incorporadas en lo que se denomina la nueva era de los ángeles. Donde se realizan ritos o rituales, que buscan hacer contacto con ellos para pedirles ayuda en los diferentes aspectos de la vida.
En dichas cesiones, se afirma, que quien las experimenta debe tener la certeza que van a  recibir un milagro, que garantiza un supuesto cambio de vida al instante, o al menos la solución a los problemas que lo afectan. Pero esto no es así, ya que estos seres celestiales solo están al servicio de Dios.
En la denominada nueva era, se hablan que cada ángel es representado por un color que va de acuerdo a cada función de cada ser de luz. Algunos representan el color el azul, violeta, verde, naranja, cada uno representando una función.
Se dice que según sea el requerimiento de cada persona, se prenden velas del color respectivo, al cual se necesite la ayuda. Esos ritos son llamados “terapia de ángeles” donde se hace contacto con ellos. Accediendo a su presencia para poder pedirle lo que se desea, ¿será verdad? al menos eso afirman los angiólogos.
Según se ha visto desde siglos atrás, desde la venida de Jesucristo al mundo han existido seres malignos que se han querido hacer pasar por seres de luz, confundiendo a las personas. Quienes muchas veces caen en las trampas del mal, pero ¿ cómo puedo saber cuáles son los verdaderos ángeles de Dios?.
Es muy sencillo,  ya que los ángeles de Dios solo ayudan a encontrar el camino al padre, y no ayudan a las personas a conseguir fortunas, ni ningún tipo de bien material, siendo su función solo la de ayudar a hacer cumplir las órdenes divinas que buscan que se hagan realidad el propósito del padre en cada uno de nosotros.

Principales nombres de  ángeles

Los ángeles de Dios, son deidades, que apoyan al padre celestial en las  diferentes labores del reino de los cielos, muchos de estos seres fueron creados para cumplir funciones específicas. De acuerdo a sus funciones les fue dado un nombre en específico, el cual generalmente traduce, su  propósito como ayudador celestial.
A continuación veremos algunos nombres de ángeles en la biblia.
Jeliel: es un ángel cuyo nombre significa “Dios que auxilia” de este proviene su función, de ayudar a quienes lo necesitan.
Sirael: su significado es “Dios es la esperanza de todas las criaturas” su función radica en sembrar la esperanza en los corazones de todos los creyentes del padre celestial.
Elemiah: significa ” Dios no revelado” cuyo propósito de existir es dar a conocer el nombre del señor entre los creyentes.
Jesael: su nombre significa ” Dios loable”
Achaiah: cuyo nombre se refiere a ” Dios bueno” , siendo este la función suya, la cual es mostrar al mundo lo paciente y bueno que es el padre celestial con sus creyentes.
Haziel: esté ángel se refiere a ” Dios misericordioso” , siendo este el significado de su nombre.
Aladiah: su significado es ” Dios propiciador” , Aladiah es un ser de luz que ayuda a quienes comparten el mensaje y la palabra de Dios.
Zezael: su nombre se refiere aDios glorificado” , pertenece al grupo de seres celestiales que ayudan a compartir la gloria de Dios en la tierra.
Mobael: ” Dios cuidador” ese es la traducción del nombre de esta deidad.
Hariel: este nombre traduce a  “Dios creador”, el cual cumple el propósito de apoyar las labores del cuidado de la creación divina.
Lomiah: significa “Dios amable” cuyo único fin es el de implantar en los corazones de los creyentes, el amor y la amabilidad hacia los demás.
Caliel: su nombre se refiere a ” justicia de Dios” ,  ayudando a impartir la justicia divina del padre celestial.
Nolchael:  cuyo nombre traduce ”  Dios mi suerte esta en tus manos” ,cuyo  fin es brindar el don de la confianza en el padre celestial.
Zeiriel: significa ” Dios es tu protección”, su nombre es símbolo de la protección del padre hacia nosotros.
Jerathel: su nombre traduce ” Dios domina sobre el mal”, este  ángel tiene una gran importancia, ya que simboliza el dominio y el poder que tiene Dios sobre todo lo de este mundo, incluyendo sobre todas las fuerzas oscuras, las cuales se rinden ante su poder.

Todo lo que debes saber sobre amenadiel 

El ángel amenadiel, es conocido por pertenecer al grupo de seres de luz que se revelaron en contra de reino celestial. Siendo este hecho, el que lo dio a conocer como figura celestial, aunque después de que fueran expulsados del cielo, fue catalogado como demonio.

amenadiel

El significado de amenadiel es “castigo divino” haciendo honor a su nombre, cumple la función de castigar a todo aquel que este fuera de la cobertura de Dios. Mediante  penas que van desde perder  la bendición del padre, hasta ser arrojado al infierno.

Aunque existe poca información sobre este ángel caído, en el libro de Enoc  se menciona a este ángel, como uno de los que se revelaron en contra del padre celestial. Pese a que era valorado y reconocido entre los querubines, decidió unirse a la revuelta que buscada crear un nuevo reino, terminando derrotado por miguel, quien lo expulso a él y a todos los que también se involucraron en aquella insurrección.

Durante el tiempo que lleva fuera del cielo, se ha dedicado a buscar almas para llevarlas al inframundo. Trabajo que se le facilita, debido a las condiciones en las que está el mundo desde hace siglos; cada vez más la humanidad se aleja de las leyes de Dios, buscando crear nuevas reglas que se adapten al estilo de vida de cada persona, y que supuestamente se encuentre bajo la cobertura celestial.

Siendo esto un detonante para que haya aparecido tantas iglesias que enseñan doctrinas que buscan satisfacer todos los deseos carnales del hombre. Garantizando un supuesto apoyo de Dios, por lo que la proliferación de estos cultos religiosos sea cada vez mayor ¿Dios apoya estas iglesias? La realidad es que en las santas escrituras se habla sobre los tiempos, en que la bestia tratará de confundir al mundo con sus artimañas, sobre este tema en específico, se dice que amenadiel está liderando está estrategia del infierno.

¿quien es amenadiel?

Respecto a quién es verdaderamente amenadiel, existe mucha controversia en cuanto a su verdadera identidad como ángel, muchos dicen que es el mismo satanás, basados en el hecho que tiene poderes y características muy similares, que apuntan a que son un mismo ser.

También hay quienes dicen que es el hermano de Lucifer, por lo que tiene dones similares a los de él. La teoría está basada en algunos libros anexos de las escrituras, donde se habla sobre un ángel que tenía poderes muy similares a los de Lucifer, que pertenecía al mismo linaje del príncipe de las tinieblas.

Serie de televisión sobre amenadiel

La serie recrea algunos  apartes sobre la historia de amenadiel, donde este ángel caído llega a la tierra con otro grupo de ángeles que se transforman en seres humanos. Siendo criados como niños comunes y corrientes, amenadiel destaca entre el grupo de los caídos, junto con lucifer, quién al principio era conocido como samael.

Después del destierro que tuvieron, Lucifer fue enviado al infierno para que lo gobernara por la eternidad, pero lucifer se cansó de gobernar el mundo de las tinieblas. Decidiendo huir hacia la tierra, esa decisión obligó a amenadiel a tener que ir en busca de su líder. Durante ese proceso surgieron muchas aventuras, que son recreadas en la serie.

Si quieres ver los capítulos completos de la serie, les dejo esta pagina para que puedan verlos: ver serie

También te puede interesar

¡Comparte este contenido!

0Shares
0 0 0

Entradas relacionadas

0 0 0