Saltar al contenido

Caso Roswell: testimonio de caída de ovni

Caso Roswel
Caso Roswel
En julio de 1947 sucedió un acontecimiento en la ciudad de Roswell -Nuevo México, en donde se dice que cayo un supuesto ovni, cuyo caso fue presenciado por charles fogus, quien en ese entonces era el ayudante de Sheriff, dando de esta manera lugar a unos de los casos mas misteriosos, y controvertidos sobre avistamientos de ovnis.
Dentro del libro ” los ovnis hoy, 70 años de mentiras, desinformación y encubrimiento gubernamental” se incluyo la experiencia que tubo charles Fogus, en la cual  habla abiertamente sobre su experiencia con  el ovni, que presencio caer en roswell.
Por otra parte el diario ingles ” The Mirror”  logro conseguir un fragmento de la entrevista  a Fogus , que realizo el editor y exdirector de la sociedad britanica de investigaciones sobre ovnis, Philip Mantle, en este fragmento se habla sobre la experiencia de fogus, mientras cumplía con sus labores como  ayudante del sheriff.
Siguiendo ordenes fogus y el sheriff se dirigieron hacia  la ciudad e estadounidense de Roswell,  con el propósito de recoger a un reo, que  debían trasladar, pero en el camino, ellos encontraron el sitio en donde tiempo  después se especularía que había caído un ovni, cosa que ellos en esos momento no se les paso por la cabeza, ya que solo alcanzaron a visualizar un grupo de soldados que se encontraban  halando una misteriosa criatura.
Según Fogus dice que parecía a las criaturas que describían en televisión sobre extraterrestres, a demás de esto, tenia ojos muy grandes; también hablo sobre un extraño objeto que pudo ver en el cañón, el cual describió como una cosa redonda grande que tenia aproximadamente entre 30 y 40 metros de diámetro, objeto misterioso  que los soldados minutos mas tarde se llevaron en un gran camión, borrando toda evidencia de aquel suceso.
testimonio de charles fogus, sobre ovnis
Continuando con el relato de Fogus en donde también afirma, que pudo observar al menos 4 extrañas criaturas, las cuales estaban tapadas, solo les pudo ver las piernas, siendo estas, similares a las piernas de un ser humano,  pero  un poco mas largas, como de 1.5 metros, y su color era como marrón, afirmo fogus.

Durante el tiempo que estuvieron Fogus y el sheriff, vieron como los militares recogían estos extraños seres y se los llevaban, a si mismo con la extraña nave, cosa que alerto a los militares, quienes inmediatamente los abordaron y les pidieron que abandonaran el sitio por que era un área restringida.
como conclusión final en la entrevista, Fogus dijo que no estamos solos en el mundo, que el gran padre no solo nos creo a todos nosotros, si no que también los creo a ellos “los seres de otros planetas” y también creo otros mundos, tal vez similares al nuestro.
Así mismo afirmo que los seres que había visto, no eran de este planeta, eran de un lugar muy lejano, en donde los había puesto el gran padre, lugar a donde estos extraños seres podían viajar de una manera fácil, a diferencia de nosotros que no lo podemos hacer, razón por la cual ellos son seres superiores a nosotros.
Recomendados para ti:
los 5 ángeles mas poderosos del cielo
los 7 libros mas peligrosos de la historia
misterio del triangulo de las bermudas
misterio de la cara en marte
También te puede interesar

¡Comparte este contenido!

0Shares
0 0 0

Entradas relacionadas

0 0 0