Saltar al contenido

Lenguaje antiguo de los ángeles | lenguaje Enoquiano

lenguaje de los ángeles

lenguaje antiguo de los angeles

Durante el transcurso del año 1951, se conocieron testimonios de dos famosos ocultistas europeos, quienes sostienen, que ellos recibieron comunicaciones por parte de los ángeles, a través de un misterioso lenguaje, que permitía a los ángeles, darle una especie de mensaje.

 

Este misterioso lenguaje mantenía las estructuras de los lenguajes tradicionales,  el cual fue expuesto al conocimiento del mundo, mediante medios de comunicacion escritos, como revistas, siendo estas ultimas, las que le ponen el nombre de lenguaje Enoquiano; siendo este nombre un  completo homenaje a Enoc, quien se presume que fue el ultimo hombre que  manejo el leguaje Enoquiano.
Segun el ocultista  John Dee, fue Enoc el ultimo hombre que dominaba perfectamente  este lenguaje angelical,  teniendo comunicacion directa con angeles y arcargeles, mediante el denominado lenguaje Enoquiano,   recibiendo de esta manera instrucciones que vinieron directamente desde el cielo, todas estos mensajes se encuentran en el libro oculto de Enoc.
El famoso ocultista John Dee, fue un gran matemático, astrónomo y astrólogo que vivió en la ciudad de Londres Inglaterra, estudio en la mejor universidad Inglesa, razón por la cual perteneció  a la clase alta de Londres; de igual  forma fue uno de los consejeros del imperio británico, bajo el mando de la reina Isabel I, quien lo estimaba de tal forma que era uno de sus consejeros de confianza, incluso se le atribuye a John Dee, como el creador de la expresión ” Imperio Británico” .
Durante la juventud de John, el mostró mucho interés por la ciencia, siento esto un gran motor que impulso sus estudios en este sentido, pero pese a esto John Dee fue perdiendo poco a poco el interés por la ciencia, volcándose hacia la magia y el ocultismo, las cuales tiempo mas tarde captaron todo su atención; en estas ciencias ocultas, john logro hacer muchas pociones y experimentos. en este mismo sentido el señor Dee sintió mucha intriga por los libros antiguos del esoterismo, los cuales según el, encerraban muchos secretos que despertarían su sabiduría y entendimiento sobre el mundo terrenal y espiritual .
vida y experimentos de john dee
A finales del año 1585, John Dee empezó a crear grande pociones y conjuros mágicos, apoyándose en diferentes libros antiguos de ocultismo, para esto, Dee tuvo que leer muchos libros, entre ellos el libro de Enoc, el cual relataba las experiencias que el tuvo con dios y con sus ángeles, relatos que cautivaron a Dee, haciendo que el hiciera una profunda investigación sobre este tema en especifico.
Durante sus investigaciones, se unió a Edward Kelley , quien también para esa época era un afamado ocultista y vidente, en este sentido ellos realizaron una gran serie de experimentos que buscaban entablar una comunicación  con ángeles, a través de este largo proceso, fue que nació el denominado lenguaje Enoquiano.
Durante todas las investigaciones,  y rituales para comunicarsen con ángeles, los ocultistas John Dee y Edward Kelley, lograron escribir textos, los cuales supuesta mente les habían sido dictados por ángeles, quienes se comunicaban a través de ellos.
Según estos famosos ocultistas para ellos poder comunicarsen con ángeles, usaban una mesa redonda en donde ponían una piedra adivinatoria, mientras que invocaban a los ángeles, una vez los ángeles respondían a su llamado, ellos tomaban apuntes de todos lo que ellos les hablaban en la lengua Enoquiana.
lenguaje enoquiano
En esta figura se puede apreciar el trabajo de  John Dee y Edward Kelley, en donde muestran el alfabeto del lenguaje Enoquiano, dicho lenguaje ha sido puesto en duda por muchos especialistas en esta materia, debido al deterioro y perdida de algunos fragmentos  del manuscrito de John Dee.
De igual forma hay quienes afirman que este misterioso lenguaje de los ángeles, es  quizás el lenguaje mas antiguo del mundo; también hay quienes afirman que estas son palabras mágicas que permiten hacer hechizos extremadamente poderosos, que permiten contacto con otras dimensiones.

¡Comparte este contenido!

0Shares
0 0