Saltar al contenido

Libro de Enoc | Primer caso de rapto Extraterrestre

libro de enoc
libro de enoc
El libro de Enoc es uno de los libros antiguos, que al principio formaron parte de los relatos de la biblia, pero de manera inexplicable fueron excluidos de ella, tal vez este libro dejo de ser parte de los relatos de la biblia por algunos intereses de la Iglesia católica, quienes a lo largo del tiempo han modificado y ocultado mucha información que hace parte del origen de la vida, argumentando que atentan contra la estabilidad y ponían en riesgo la historia cristiana, como se conoce.
De igual forma así como el relato de enoc han existido muchos relatos mas de personajes bíblicos, en los que se hablaban de experiencias sorprendentes, y misteriosas que podrían dar otro enfoque a la forma de pensar de los religiosos, pero estos libros, también sufrieron el mismo destino que el libro de Enoc.
Enoc fue el bisabuelo de Noe, quien es un personaje conocido en la biblia, por la famosa Arca de Noe; Enoc  también aparece mencionado en la biblia, pero muy pocas veces, pece a esto, el escribió 5 libros, en los cuales hace extraordinarios relatos  de experiencias que presencio, antes del famoso diluvio; debido a que estos libros fueron excluidos de la biblia, se creo un solo libro resumiendo todos estos grandes relatos en el Libro de Enoc.

¿El primer contacto con Extraterrestres ?

En algunos textos que se pudieron extraer de unas piedras cuneiformes, las cuales contenían escritos, en los que se relataba el primer contacto que tuvo Enoc, con seres de otros mundos; Enoc los llamaba Vigilantes, quienes lo escogieron como el único representante de la tierra que podría tener contacto con ellos, en uno de estos relatos se encontró textual mente lo siguiente..

 Estando solo en mi morada, aparecieron ante mi, dos hombres de gran estatura, sus rostros brillaban como el sol, sus túnicas y sus voces eran maravillosas.

En este fragmento de párrafo se evidencia claramente que los que visitaron a Enoc no fueron ángeles, ya que no hablan de seres con alas, al contrario se hablan de seres que llegan en unos tipos de carruajes, que generaban un extraño ruido que le causaba temor a Enoc.

En otra parte del texto se habla de una experiencia aun más asombrosa, en la cual se dice lo siguiente..

 

y llego otro ejercito de carros y sobre ellos habían hombres montados y se movían sobre los vientos en el cielo, de oriente a occidente hasta medio día. se oía el rodar y sentí mucho temor

En este fragmento del libro de Enoc, se evidencia claramente que no eran ángeles los que visitaban a enoc, debido a que en ningún momento se describen seres de luz, ni sus principales características, solo se hablan de seres extraños que montan en vehículos aterradores que incluso le causan temor a Enoc.

Historia de la primera abducción

libro de enoc
El objetivo de estos seres de luz, que en los relatos se describen como hombres grandes, contactan a Enoc para mostrarle su inteligencia avanzada, si no que también hacen uso de su fuerza e inteligencia superior para secuestrarlo y llevarlo a un lugar desconocido.

 Fui llevado a una especie de palacio flotante, era enorme, como de cristal labrado, el suelo tenia placas de vidrio, a través del suelo se podía ver las estrellas  que atravesábamos

En este fragmento se hace mas evidente que enoc fue raptado, por seres de otros mundos, quienes lo trasladan hacia un lugar desconocido fuera de este mundo, en el siguiente fragmento él relata todo lo que pudo observar en el ovn.

Todo se hacia mas pequeño, ha medida que se movían, y vi como un gran plato, como si estuviera lleno de agua y arrojaran arena sobre el.

Este texto habla de lo que se conoce como efecto visual producido por las distancias en que se observan las cosas, cosa que da seguridad sobre la veracidad del relato de Enoc.

¿Como raptaron a Enoc?

como raptaron a enoc
Enoc tras ser secuestrado por seres de otros mundos, cosa que le permitió adquirir conocimientos superiores, que les fueron enseñado por estos extraños seres, quienes decidieron compartir todo esto con el, en la siguiente fracción de texto, enoc habla sobre como fue que lo raptaron.

He aquí que las nubes me llamaban, la neblina me gritaba, y los relámpagos y truenos me apremiaban, los vientos me hacían volar, me levantaban en lo alto,  me llevaban y me entraban en los cielos.

Este fraaccion del libro de Enoc, relata una experiencia sorprendente, en donde se nombran tecnología y seres superiores, todo esto desde la perspectiva de el quien en esa época tenían poco conocimiento sobre tecnología, incluso hoy en día nos es imposible creer que exista tecnología que pueda hacer esto; en la siguiente parte de texto  se profundiza sobre su experiencia en su abducción.

Después me llevaron a un lugar donde sus habitantes son como el fuego ardiente, pero cuando desean, aparecen como humanos, me llevaron a la casa de la tempestad, sobre una montaña cuya sima tocaba el cielo,  y vi las mansiones de las luminarias, y los tesoros de las estrellas, y del cielo.

Se hace evidente en este fragmento del libro de enoc, que el visito otros mundos, y interactuó con seres de otros mundos ” extraterrestres”  quienes se mostraron ante el con su forma original, y con la forma  de humanos que adoptaban para comunicarse con él.

Documental

También te puede interesar

¡Comparte este contenido!

0Shares
0 0 0

Entradas relacionadas

0 0 0