Saltar al contenido

El pueblo de los Malditos | Dudleytown

pueblo maldito
el pueblo de los malditos
El pueblo de los malditos es un enigma que nace en los estados unidos, más específicamente en el estado Connecticut, entre una gran cadena montañosa y el pueblo de Cornwall, se dice que existe un misterio que encierra esta población, debido a que en aquel lugar se encuentran los restos del que al parecer fue la antigua población que era llamada los Dudleytown.
algunos pobladores antiguos de esta zona, afirman que el antiguo pueblo de Dudleytown o pueblo maldito, sucedían cosas misteriosas relacionadas directamente con fantasmas, demonios, relacionados directamente con una gran actividad paranormal, la cual según ellos se presentaba por que en este antiguo pueblo existió una gran maldición,  que permaneció por cerca de 400 años, y fue asociada a personajes antiguos de ese país tales como George Washington, y el rey Enrique VIII.
En la actualidad, el antiguo pueblo , se encuentra casi desaparecido, solo existen unos antiguos caminos, que atraviesan las ruinas antiguas de los que alguna vez fue Dudleytown. De igual forma comentan algunos pobladores que pasan por allí que a menudo se presentan eventos paranormales.
Manifestándose demonios y espíritus que según ellos, se encuentran atrapados en aquel sitio, debido a la maldición eterna que existe en ese pueblo antiguo, también hay quienes dicen que incluso los animales y árboles que aun existen en ese lugar escalofriante, presentan comportamientos fuera de lo normal, razón por la cual, los tildan de malditos.

Orígenes de la maldición

Inglaterra y el monarca Enrique VIII

Durante muchos años los estados unidos fue una colonia de la monarquía inglesa, durante todo ese tiempo se implantaron a esa nación las costumbres y cultura inglesa, gracias a esto se dice que se practicaron todo tipo de rituales y ritos por algunos brujos ingleses.
Afectando algunas poblaciones de lo que hoy en día conocemos como U.S.A; durante la ocupación inglesa en ese país,  fueron asignado reyes por parte de la monarquía inglesa, para que gobernaran esa nación del norte, entre la generación de reyes que fueron asignados, se encuentra el rey Enrique VII, a quien se le atribuye directamente esa maldición.

pueblo maldito

Según antiguos relatos, el rey Enrique VII, fue el culpable de la maldición que cubre el antiguo pueblo de Dudleytown, ya que este rey fue víctima  de una conspiración para derrocarlo,  cuando a mediados del XVI, un noble de la realeza, llamado Edmund Dudley, quien trató de derrocar al rey Enrique, razón por la cual este último, condenó a la horca a Edmund, pero este rey no quedó satisfecho con ello, ya que el ordeno a todos los magos y hechiceros del su castillo,  que crearan un maldición contra ese pueblo, y contra los descendientes  de edmund, por esta razón se comenta que las generaciones que tenían relación directa con el linaje de Edmund, estaban condenadas a permanecer en aquel pueblo hasta la eternidad; mucho tiempo después, el reino sufrió otro intento para derrocarlo por parte de la familia de Edmund, pero esta vez fue su hijo, el duque de Northumberland, quien  trató de casar a su hijo con la hija del rey, y así tomar control total del reino.
Se dice que los dudleys  por los cuales Dudleytown se llama de esta manera, se originaron debido a Willian Dudley, quien nació en  el año de 1608 en Surrey.
también se afirma que el hijo de Willian quien también lleva ese nombre, nació en medio de  una expedición marítima  que buscaba  llegar a américa, la generación de Willian tuvo gran relación con  Dudleytown, debido a que fueron los primeros habitantes de aquel pueblo, por esta razón aquel  pueblo lleva su apellido.
De igual forma, se dice que durante el transcurso  del año 1737, la asamblea de connecticut ordenò el diseño y construcción de 50 pueblos nuevos en algunos de los extremos occidentales, despojando de esta manera algunas comunidades de nativos americanos de aquella época.
En el año de 1745, el comerciante Thomas Griffis, consigiò los derechos de una gran extenciòn de tierra, en donde se encontraban algunos bosques que eran encerrados por cadenas de montañas, este terreno, tiempo más tarde fue conocido como  el bosque de la entrada oscura,  lugar en donde la familia Dudley se asientan y se empezará de esta manera a formar el misterioso pueblo de los malditos.

Ecos de una maldición

Se dice que el misterio que encierra  el pueblo de los malditos fue producido por la descendencia de la familia Dudley, quienes fueron maldecidos por la realeza inglesa.
pero también hay voces en contra de esta teoría dándole la responsabilidad al bosque misterioso sobre el que se edificó ese pueblo, en todo caso según testimonios de personas que habitaron ese pueblo, desde que la familia Dubley se instaló en ese pueblo empezaron a pasar cosas sobrenaturales sobre aquel pueblo.
en este sentido,  se registraron objetos que se movían sin explicación alguna, herramientas que desaparecen de lugares cerrados, cultivos que se perdían de un día para otro,  personas que se volvían locos,  y todo tipo de accidentes que ocasionaron la muerte de los pobladores.

dudleytown

En 1774 una tragedia golpeó a los habitantes de denominado pueblo  de los malditos, esta vez se presentó una epidemia  que afectó a una familia completa de esta población,  quitándole la vida a todos sus miembros y obligando a  algunos pobladores a migrar hacia otros lugares, con el propósito de huir de esa mortal enfermedad.
Pero muchas de estas personas pese a que se fueron de Dudleytown, siguieron sufriendo por la maldición, ya que a algunos fueron asesinados, otros fueron secuestrados por indígenas americanos, y otros fueron vendidos,y enviados otras regiones.
Por otra parte,también ocurrieron más tragedias inexplicables que afectaron a las familias de este pueblo, pero al parecer la maldición siguió mucho más a la familia carter, siendo uno de fenómenos más espeluznantes el que le sucedió al militar Hernan  Swift, quien fue considerado como un gran héroe del ejército del George Washington.
El suceso  se dio a mediados de 1804, cuando la esposa Hernan, perdió la vida cuando se desplazaba por el bosque y fue alcanzada por un rayo, que la dejó totalmente carbonizada, suceso que afectó severamente al general Hernan, quien enloquece tras la espeluznante muerte de su esposa.
Tiempo después el fundador del periódico New York Tribute, Horace Greeley se casa con una habitante de Dudleytown sin conocer sobre la maldición que seguía a los habitantes de ese pueblo misterioso. Razón por la que la tragedia seguiría  esa nueva familia, ya que una tragedia ocurrió cuando la esposa  de Horace Greeley tomará la decisión de acabar con su vida, tras el fracaso que tuvo su esposo al postularse como presidente de la naciente nación de los estados unidos.
De igual forma se presentó un nuevo caso que es asociado a esta maldición, esta vez le paso a uno de los últimos pobladores de Dudleytown, el señor John Patrick, quien a finales del siglo xx perdió también a su mujer por causas inexplicables por la ciencia médica. Pero la pérdida de su esposa no fue lo único que afectó a Patrick, ya que él también perdió  a sus hijos en el bosque, y perdió hasta su casa tras un voraz incendio que alcanzó su casa y la acabó por completo.

Los espíritus de Dudleytown

Debido a todas aquellas muertes que sucedieron en el pueblo de los malditos, se dice que todas las almas de estas personas, quedaron atrapadas en aquella población, manisfestàndosen a las personas que pasan cerca de ese lugar, mediante sombras, gritos, movimiento de objetos y todo tipo de actividad paranormal, razón por la cual se dice que que este antiguo pueblo aún continúa siendo el pueblo maldito.

pueblo de los malditos

La actividad paranormal en Dudleytown, se empezó a intensificar, desde el año 1994, cuando las personas que visitaban las ruinas de ese antiguo pueblo, empezaron a escuchar voces que se perdían entre el viento, sombras que se escondían entre los árboles, y algunos ataques de estos fantasmas, a las personas que pasaban por ese lugar.
Al día de hoy todavía se siguen presentando una fuerte actividad paranormal en aquel misterioso pueblo, hay personas quienes afirman haber experimentado algún tipo de actividad paranormal, al haber visitado ese espeluznante pueblo maldito,  entre estas experiencias  narradas por los que se atrevieron a visitar este antiguo pueblo, hay casos en donde las personas vieron sombras, escucharon gritos, y algunos dicen que incluso sintieron que alguien los tocaba.
Todas la experiencias paranormales que sucedieron en Dudleytown, captaron la atención de investigadores en el área de lo oculto y lo paranormal, quienes se desplazaron hacia este antigua aldea, con el fin de identificar cual es la fuente de aquella gran actividad paranormal que se presentaba en ese lugar.
El fruto de esta investigación no arrojó muchos resultados, lo único que se pudo constatar por parte de los expertos, fue que allí había una gran presencia de espíritus y demonios, que tal vez fueran el resultado de la antigua maldición que se decía que tenía ese antiguo pueblo.

Artículos recomendados para ti
Grandes misterios del mundo
Las sirenas
El misterio del triangulo de las bermudas
Ciudad extraterrestre Derinkuyu
Los secretos del área 51
Estatua de cristo que gira la cabeza
Hombre que visito el cielo

¡Comparte este contenido!

0Shares
0 0