Saltar al contenido

resurrección de los muertos mediante experimentos científicos

rresurrepción de los muertos
la resurrección de los muertos, a través de algún método de la ciencia, suena algo demente. Pero hoy en día con los pasos agigantados en la que está avanzando la ciencia en todas sus áreas, habré la posibilidad de que sea posible volver después de la muerte. ¡te imaginas cómo sería el mundo si no existiera la muerte!
Si nos ponemos a imaginar lo que esta posibilidad podría  causar en los humanos, talvez llegaríamos a la conclusión de que sería un caos total. Se perdería el miedo a la muerte, ocasionando todo tipo de conductas  que pusieran en riesgo la humanidad como la conocemos.
resurrección
Aunque la sola idea de poder revivir a los muertos va en contra de las leyes de la naturaleza, existe una posibilidad grande que permitiría que esto fuera posible.  De hecho, existen casos en los que  científicos lograron revivir seres vivos mediante clonación, siendo esto un paso grande hacia ese objetivo.
Hoy en día, este tema no es algo nuevo, ya  que gran parte de las personas conocen o han escuchado hablar sobre esta posibilidad de vencer la muerte. Ya sea mediante libros, noticias, vídeos o incluso en algunos textos bíblicos,  siendo estos últimos  los que manejan un contexto diferente en torno al tema, encaminado hacia lo espiritual.
Pese a todo lo que ha avanzado la ciencia y   las teorías religiosas que afirman que esta posibilidad es toda una realidad. También, hay quienes son escépticos y descartan de manera rotunda toda probabilidad de que sea posible volver de la muerte, manteniendo una postura que se inclina por el lado de la ficción ¿crees que se puede vencer la muerte?

Primeros experimentos

Durante el año 2016, la compañía líder en el sector de la genética ” Bioquark”  dio a conocer al mundo los planes que tenían para empezar  a  buscar un método que permitiera que los muertos volvieran a la vida.
En este sentido, ellos  empezaron a estudiar el comportamiento el cerebro con el objetivo de encontrar una manera de reactivar el cerebro de una persona que  fuera declarada como muerta.
De igual forma, anunciaron que también empezaron a hacer experimentos en los que se buscaba manipular células madres con el propósito de analizar sí a partir de ellas fuera posible que se diera nueva vida.
Si hablamos que una persona es declarada muerta por los médicos, se resalta que para que esto suceda primero deben seguir una serie análisis  que confirmen que su cerebro dejo de funcionar. Lo que según Pastor, quién es un alto ejecutivo de Bioquark, ya tendría solución, debido a que su compañía logró descubrir una manera de hacer que el cerebro de una persona fallecida se reactivará nuevamente.
resurrección
El primer experimento fue programado por el doctor Himans, quién colaboraba con la compañía Bioquark en los experimentos. Inicialmente planearon ejecutar una primera prueba, la cual era llamada ” Reanima” donde buscaban reactivar cerebros de personas que eran declarados muertos clínicamente.
Pero esta prueba no se pudo llevar a la realidad, debido a la intervención del instituto nacional de medicina de la India, quienes no autorizaron estas pruebas experimentales. Atrasando un poco la puesta a prueba en humanos de procedimiento descubierto para revivir seres vivos.
Los planes de la compañía no se vieron truncados por  la decisión del instituto de medicina, debido a que sus objetivos continuaron con  el cronograma que establecieron.
En la información que se dio a conocer sobre este avance científico, se decía que lograron poner a prueba su teoría con varias  personas que tenían un rango de edad entre los 18 y 65 años de edad. Uno de los requisitos para que fueran aptos para el procedimiento, era que hubieran sufrido lesiones cerebrales que los hubieran llevado a la muerte.
El procedimiento consistía en realizar estudios cerebrales con el fin de encontrar patrones que permitieran que ese cerebro fuera reactivado. Asimismo, manipularon células madres con el fin de usarlas en los cuerpos en estudio  para estimular el cerebro y los órganos del cuerpo, logrando de esta manera  traerlos a la vida nuevamente. ¿a quién recomendarías para hacerle el procedimiento para revivirlo?

¡Comparte este contenido!

0Shares
0 0