Saltar al contenido

mothman: pájaro negro visto en chernóbil

pájaro negro de chernóbil

La extraña criatura conocida como el pájaro negro de chernóbil, apareció sobre los cielos de la ciudad de Chernóbil, trayendo consigo terror a todos los que lo observaron. Muchas de las personas que lograron apreciar la extraña criatura sufrieron de distintos problemas que iban desde misteriosas llamadas a sus casas, hasta  llegar a tener pesadillas donde el pájaro negro los atacaba sin clemencia alguna.

mothman el pájaro negro de chernóbil

La misteriosa criatura fue descrita por los pobladores de chernóbil como un enorme pájaro que tenía la cabeza sumida en el cuerpo, pese a eso, lograban ver sus grandes y amenazantes ojos de color rojo que intimidaba a todo aquel que se atreviera a mirarlos fijamente.

Además de su particular cuerpo,  el cuál tenía algo de similitud al de un hombre, ya que contaba con manos y pies que se mecían sobre sus gigantescas alas. Asimismo, todo el cuerpo de esa criatura era de color negro, lo que dificultaba un poco que los testigos pudieran identificar más características de la  aterradora criatura, también conocido como el mothman.

Por otra parte, hoy en día es reconocido el pueblo de Chernóbil como uno de las pocos lugares que han sufrido de incidentes nucleares, debido a que por el año 1986 se presentó un incidente que tuvo consecuencias irreparables tanto para el ambiente como para las criaturas vivientes de esa población y sus alrededores.

El desastre nuclear afectó a todos los habitantes de ese lugar, principalmente a los empleados de la planta nuclear, quiénes se vieron afectados directamente por la exposición  al material radioactivo. Se dice que el impacto radioactivo de esa planta superó en casi 400 veces al impacto que generó la bomba de Hiroshima.

Algunos de los trabajadores de la planta nuclear que lograron sobrevivir, afirmaron que en medio de la espesa capa que formó el material radioactivo,  lograron ver una extraña criatura que los miraba fijamente, la cual llamaron “el pájaro negro de chernóbil”.

Avistamientos del pájaro negro de chernóbil (mothman)

Los primeros avistamientos del mothman o pájaro negro, se dieron en las instalaciones  de la planta nuclear Vladímir llich lenin, donde se presentó el desastre radioactivo. Precisamente durante ese trágico suceso se dieron avistamientos de la criatura terrorífica, ya que algunos de los empleados de la planta observaron que entre la espesa nube tóxica se podía divisar un extraño pájaro que resaltaba por sus aterradores ojos de color rojo.

pajaro negro de chernobil

Pero no solo los empleados de la planta nuclear vieron la criatura, sino que también varios de los habitantes del pueblo, de hecho, fueron ellos quienes detallaron algunos de los rasgos más representativos de ese misterioso ser.  Muchos de los testimonios de los pobladores, hablaban de un gigantesco pájaro negro que volaba sobre ellos mirándolos de manera desafiante con sus grandes ojos.

Además de ser extraño la figura que tenía el misterioso ser, también causó asombro que justamente el pájaro negro de chernóbil  apareció aterrorizando la población semanas antes que sucediera el conocido incidente radioactivo. Pero aún más extraño fue que precisamente durante ese incidente también lo vieron en la planta ¿será que tuvo algo que ver con el desastre en la planta nuclear? ¿tú que crees?

El mothman: hombre polilla

El mothman o hombre polilla, es una mítica criatura que tiene características muy similares a las de un humano, al menos en cuanto a  sus extremidades, porque su rostro está definido por unos grandes ojos de color rojo que resaltan a simple vista.  Asimismo, cuenta con unas gigantescas alas que le permiten desplazarse a largas distancias sin ningún problema.

pájaro negro de chernóbil

Durante el año 1966, se presentaron los primeros testimonios que confirmaban la existencia del hombre polilla, ya que los habitantes Point Pleasant, Virginia, afirmaron que fueron testigos de la aparición de un extraño y aterrador ser que les presentó de manera repentina sobre ellos.

Igualmente, desde que aparecieron los primeros testimonios en Virginia se siguieron conociendo casos en varias partes del mundo donde el  mothman  intimidaba personas, por esa razón, es que se dice que todos esos casos tienen relación con el pájaro negro de chernóbil.

¡Comparte este contenido!

0Shares
0 0